PURO VEHÍCULO ELÉCTRICO

Chery
  • Tiggo
  • 3XE
  • 480 EV
Ofrece Autonomía de 401 KM

La velocidad máxima del SUV Chery Tiggo 3xe 480 EV  es de 151 km / h / 94 mph, acelera a 50 km / h en 4 segundos y a 100 km / ho 62 mph en 10,6 segundos.

Kit deportivo Racing Level

TIGGO 3XE está equipado con un kit aerodinámico en las partes delantera / lateral / trasera del automóvil, que se ubica debajo del parachoques delantero, en la parte más baja del lado y la cola del automóvil. 

Tiempo de carga del SUV Tiggo 3xe 480 EV

La carga del SUV Chery Tiggo 3xe 480 EV a través de un Wallbox del tamaño del cargador a bordo tomará aproximadamente 8 horas, mientras que la carga en una estación de carga rápida puede recargar la batería de vacía al 80% en 30 minutos.

Sistema de control de presión de neumáticos con pantalla digital TPMS

TIGGO 3XE está equipado con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos con pantalla digital TPMS, que puede monitorear el estado de los neumáticos del vehículo automáticamente en tiempo real. Puede hacer una alerta a través del tablero cuando la temperatura y la presión de los neumáticos son anormales, lo que garantiza una conducción segura.

Radar inverso + imagen inversa (con línea auxiliar dinámica)

El radar de marcha atrás se aplica para detectar la distancia desde los obstáculos en la parte trasera del vehículo, y la imagen de marcha atrás se puede aplicar para ayudar al conductor a observar a los peatones, los vehículos e incluso las mascotas en la parte trasera del vehículo. Los dos pueden compensarse entre sí, de manera más precisa, y la imagen inversa que está equipada con una línea auxiliar dinámica puede indicarle cómo estacionar su automóvil más fácilmente.